Gaceta Oficial 30213 del 24 Septiembre 1973

1973/09/24 Gaceta Oficial 30213

Gaceta Oficial 30213 del 24 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.407, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Obras Públicas al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Rafael Martínez Monró, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone crear una Comisión Cultural Mixta Venezolano-mexicana, la cual tendrá por objeto el establecimiento de un programa de intercambio cultural para el año 1973-1974, así como la revisión del Convenio de Intercambio Cultural vigente ente ambos países. T.A.
Resolución por la cual se institucionaliza un mecanismo de consulta entre organismos gubernamentales competentes de Venezuela y de México para asuntos marítimos.
Resolución relativa al Convenio sobre Transportes Aéreos entre la República de Venezuela y los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución por la cual se concede al ciudadano Charles T. Pooley, el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Enrique Mayz Lyon, de la Dirección General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone crear dentro del Ciclo Diversificado en la rama de Educación Técnica, las menciones de Mecánica de Mantenimiento Naval y Zootecnia Marina.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Dirección de Administración de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano Jesús Argenis Gómez.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com