Gaceta Oficial 30214 del 25 Septiembre 1973

1973/09/25 Gaceta Oficial 30214

Gaceta Oficial 30214 del 25 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan tres millones cien mil (3.100.000) timbres de correos alusivos a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Tercera Clase (Comendador), al Señor General del Ejército Aéreo Claude Grigaut, Comandante General de la Fuerza Aérea de la República de Francia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Gustavo Beaumont, Jefe de la División de Implantación de la Oficina Central de Personal de la Presidencia de la República, como Director Encargado de la Oficina de Personal, en Comisión de Servicio de este Despacho, y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Laudo Arbitral para conocer y decidir en definitiva sobre el conflicto laboral entre la Empresa “Energía Integral, S. A.”, y el Sindicato Profesional de la Industria Productora de Pilas, Acumuladores y sus Similares del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 15 de febrero de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Francisco Elías Valenzuela Colmenares, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 29 de noviembre de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Eulogio Amado Vargas, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 16 de abril de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Víctor Rodríguez, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 26 de marzo de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Nerio Ramón Escalona, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés, expedido al ciudadano Aníbal A. Valero Díaz.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com