Skip to content
Gaceta Oficial de Venezuela 2024 – Últimas Noticias y Actualizaciones

1973/09/26 Gaceta Oficial 30215

26 de septiembre de 1973
Gaceta Oficial 30215 del 26 Septiembre 1973

Gaceta Oficial 30215 del 26 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.299, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de una vía de enlace entre la Urbanización Los Naranjos y la carretera que va desde El Cafetal a El Hatillo, ubicada en jurisdicción de los Municipios Baruta y El Hatillo, Distrito Sucre del Estado Miranda. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Italo Venezolano, C. A. e Industrial de Venezuela, C. A., sociedades mercantiles, domiciliadas en Caracas, Distrito Federal. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Agrónomo y de Arquitecto que les confirió las Universidades Nacional de Colombia y la La Gran Colombia, Bogotá, a los ciudadanos Cristóbal Navarrete Sánchez y Félix A. López Sánchez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo, Instituto Autónomo, adscrito a este Ministerio, para que proceda a la perforación de 13 pozos en terrenos de zona libre del área E lotes Norte, Distrito Aragua del Estado Anzoátegui.
Avisos Oficiales.
Solicitud de concesión de explotación.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisiones, Sentencias y Autos, dictadas por esta Corte. – (Véase N° 1.613 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com