Gaceta Oficial 30216 del 27 Septiembre 1973

1973/09/27 Gaceta Oficial 30216

Gaceta Oficial 30216 del 27 Septiembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública.

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se dispone expresar el sentimiento de pesar de este Cuerpo por la desaparición de Pablo Neruda, alto exponente de la cultura contemporánea y asociarse al homenaje fervoroso y universal que se está tributando a su memoria.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en los grados de “Gran Oficial” y “Oficial”, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Luis Henríquez Acevedo.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de Tarjetas Especiales para adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas mayores de 18 años, que vayan a regresar al resto del país, dichas tarjetas tendrán un valor de bolívares cinco (Bs. 5,00) con su anexo. T.A.
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de Tarjetas Especiales para adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas comprendidas entre los 7 y 17 años, que vayan a regresar al resto del país, dichas tarjetas tendrán un valor de bolívares cinco (Bs. 5,00) con su anexo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al ciudadano Estanislaw Wislocki.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Capitán de Altura Jesús M. Zambrano E., Encargado de la Dirección de Marina Mercante, la firma de las Resoluciones especiales que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Rómulo Gallegos del Estado Apure, al ciudadano Daniel Ramón Sanoja.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Aviso.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designan miembros principal y suplente de las Juntas Electorales Principales de los Estados: Portuguesa y Falcón, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com