Gaceta Oficial 30219 del 1 Octubre 1973

1973/10/01 Gaceta Oficial 30219

Gaceta Oficial 30219 del 1 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Administrador Regional de la Región de Los Andes, a partir del 1º de octubre de 1973, al Licenciado Conrado Contreras Pulido, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra Administrador de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta, a partir del 1º de octubre de 1973, al ciudadano doctor Jacinto Hernández Henríquez.
Resolución por la cual se nombra Administrador del Sistema de Incentivos Fiscales Especiales de la Región de Los Andes, a partir del 1º de octubre de 1973, al ciudadano Luis E. Domador Casique.
Resolución por la cual se nombra Comisario Financiero del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a partir del 1º de octubre de 1973, al ciudadano Licenciado Teodoro Santana Díaz.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Royal Venezolano, C. A., Instituto de Crédito debidamente autorizado y con domicilio en la ciudad de Caracas.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Jaime Daly Guevara y Juan Antonio Mandarino, representante principal y suplente, respectivamente, del Ministerio de Educación ante la Comisión de Defensa Civil y se deroga la dictada por este Despacho, bajo el número y fecha que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Media y Primaria, que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dispone que las empresas Creole Petroleum Corporation, Mene Grande Oil Company, Phillips Petroleum Company, Texas Petroleum Company y Compañía Shell de Venezuela Ltd., cederán todos los derechos que tienen sobre las estaciones de servicio que en ella se expresan, a la Corporación Venezolana del Petróleo, a cuyo efecto deberán celebrar con esta última, dentro de un lapso que no excederá de treinta (30) días a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución, los arreglos correspondientes. T.A.
Resolución por la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo, ejerza de manera exclusiva en el territorio de los Distritos Bolívar, Bruzual, Cajigal, Libertad, Peñalver y Sotillo, del Estado Anzoátegui, a partir del 31 de octubre de 1973, el servicio de interés público en la forma que en ella se expresa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com