Gaceta Oficial 30220 del 2 Octubre 1973

1973/10/02 Gaceta Oficial 30220

Gaceta Oficial 30220 del 2 Octubre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de Crédito Público y celebrar los contratos necesarios hasta por la cantidad de ciento treinta y dos millones novecientos dieciséis mil setecientos bolívares (Bs. 132.916.700,00), destinados a financiar y ejecutar el Programa de Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, durante el período 1973-1976.
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de Crédito Público y celebrar los contratos necesarios hasta por la cantidad de ciento dieciséis millones doscientos cuarenta y un mil quinientos bolívares (Bs. 116.241.500,00), destinados a financiar el Programa de Expansión de la Universidad de Los Andes, durante el período 1973-1976.
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Aduanas.— Ley de Aduanas.— (Véase N° 1.614 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.408, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén, serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas, conjuntamente con la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal, en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda y en la Oficina de Correos de El Dorado, Estado Bolívar.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.
Resolución por la cual se revoca la autorización que le había sido concedida a Guiseppe E. Pane M., de fecha 8 de octubre de 1969.
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización que con fecha 8 de marzo de 1972, le fue concedida a José Guillermo Hernández Arias.
Resoluciones por las cuales se imponen multas a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Pesticidas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Fundación Servicio para el Agricultor, de esta ciudad, para que pueda utilizar el servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com