Gaceta Oficial 30221 del 3 Octubre 1973

1973/10/03 Gaceta Oficial 30221

Gaceta Oficial 30221 del 3 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.409, por el cual se dispone la reimpresión de nueve millones quinientos mil (9.500.000) timbres, destinados a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal, en los valores y cantidades que en él se expresan.
Decreto Nº 1.410, por el cual se dispone la reimpresión de quinientos mil (500.000) timbres especiales, destinados a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal, Impuesto de Salida al Exterior, en el valor y cantidad que en él se expresa.
Decreto Nº 1.411, por el cual se dispone la impresión de quinientos mil (500.000) timbres, destinados al franqueo de correspondencia, con el motivo Chimatatepuy y con un valor de cincuenta céntimos de bolívar (Bs. 0,50), los cuales formarán parte de la emisión alusiva a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén, ordenada mediante el Decreto N° 1.200 de fecha 17 de enero de 1973.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Mario Fajardo Lobato, Delegado de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa, Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Alfredo Tomás Torres Araujo, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de Venezuela en la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección General del Ministerio, al ciudadano Embajador Néstor Coll Blasini, mientras el titular de ésta permanezca Encargado del Despacho. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XXII Reunión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud, que se celebrará en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, del 8 al 19 de octubre del presente mes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen dos multas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Pesticidas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Marco Antonio Angeli, Encargado de la Consultoría Jurídica del Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Gral. de Bgda. José T. Asuaje Alvares De Lugo, Encargado de la Dirección de Telecomunicaciones del Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución de la Trigésima Quinta Reunión (Extraordinaria) de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Primer Contador de la Sala de Centralización de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Iván Rojas Córdova.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com