Gaceta Oficial 30222 del 4 Octubre 1973

1973/10/04 Gaceta Oficial 30222

Gaceta Oficial 30222 del 4 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Planificación de la Comisión para el Desarrollo del Sur (CODESUR), a la Ing° Carmen Luisa Aubey, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis J. González Herrera, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar por delegación los documentos a que se refiere la Resolución G-8 de fecha 1º de abril de 1970.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la firma Intercomercial Venezolana, C. A. INTERVENCA, de esta ciudad, para efectuar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales. T.A.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba el proyecto presentado por la Corporación Venezolana del Petróleo, de fecha 8 de enero de 1973.
Solicitud de concesión de explotación.
Aviso Oficial.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa como miembros Principal y Suplente de la Junta Electoral Principal del Distrito Federal, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa como miembros Principales y Suplentes en las Juntas Electorales Principales del Distrito Federal, de los veinte Estados y de los dos Territorios Federales, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com