Gaceta Oficial 30224 del 6 Octubre 1973

1973/10/06 Gaceta Oficial 30224

Gaceta Oficial 30224 del 6 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.412, por el cual se declara como área especialmente afectada para la reubicación y construcción de líneas de alta tensión conductoras de energía eléctrica el corredor de paso de dichas líneas que se encuentra ubicado en jurisdicción del Municipio Santa Rosa, Distrito Valencia del Estado Carabobo. T.A.
Decreto Nº 1.413, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de la Escuela Nacional “Naiguatá”, la superficie de terreno y las bienhechurías en ella construidas, de propiedad particular, constante de 700,00 M2., ubicada en la Parroquia Naiguatá, Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto Nº 1.414, por el cual se declara zona protectora de suelos, bosques y aguas la porción de la cuenca de la quebrada La Machiri al Noreste de la ciudad de San Cristóbal y comprendida dentro de los linderos que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano Henri Leguesdron.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone sancionar a la empresa General de Seguros, S. A., con multa de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00).
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones otorgadas a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone confirmar la multa impuesta a la empresa C. A. Productos Lácteos Tres Coronas, por la cantidad de quinientos bolívares (Bs. 500,00).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com