Gaceta Oficial 30225 del 8 Octubre 1973

1973/10/08 Gaceta Oficial 30225

Gaceta Oficial 30225 del 8 Octubre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la cantidad de cinco millones doscientos noventa y dos mil doscientos cincuenta y nueve bolívares (Bs. 5.292.259,00), a los Capítulos que en él se expresan.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de cuatro millones de bolívares (Bs. 4.000.000,00), al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de siete millones setecientos mil bolívares (Bs. 7.700.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional hasta por la cantidad de dos millones setenta y siete mil novecientos veintiocho bolívares (Bs. 2.077.928,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación Especial que representará a la República de Venezuela en los Actos de Transmisión de Mando Presidencial en la República Argentina, que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, del 10 al 14 de los corrientes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón (1.000.000) de timbres de correos alusivos al Complejo Hidroeléctrico General en Jefe José Antonio Páez, conforme al valor y cantidad que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Teresa Martínez de Caccialanza, Encargada de la Dirección de Industrias de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rondón Nucete, actual Director General, Encargado de la Dirección de Cultos y Asuntos Indígenas, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 3 de enero de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Gerónimo Yatare Parra, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 23 de julio de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Rafael Matute Salazar, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 21 de julio de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Juan del Cristo Baldallo, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 10 de diciembre de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Angel María Herrera, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 11 de julio de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Feliciano Salas Núñez, recluído en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de Contrato entre el Ejecutivo Nacional representado en este acto por el ciudadano doctor Hugo Pérez La Salvia, Ministro de Minas e Hidrocarburos y por la otra el ciudadano Camilo Bruno Nicoli.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com