Gaceta Oficial 30226 del 9 Octubre 1973

1973/10/09 Gaceta Oficial 30226

Gaceta Oficial 30226 del 9 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.417, por el cual se concede el indulto pleno al ciudadano Fermín Freddy Cárquez Márquez.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano doctor Jesús Antonio Petit Da Costa.
Resolución por la cual se reconocen al ciudadano Carlos Nieto Sánchez, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación Especial para representar a la República de Venezuela en la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la República de Turquía, que se celebrará en la ciudad de Ankara, Turquía, del 28 de los corrientes al 31 de octubre próximo, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se concede a los expertos que en ella se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.615 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual el doctor Alfredo Massó M., Superintendente de Bancos, Encargado, continuará desempeñando como encargado, las funciones de Interventor del Banco Táchira, C. A., hasta el 31 de diciembre de 1973, con las facultades previstas en la dictada por este Despacho, bajo el número y fecha que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se dispone que los importadores de cigarrillos para ser vendidos en los expendios de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta, deben solicitar el respectivo registro en la Dirección de la Renta Interna, conforme a lo previsto en el artículo 32 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Renta de Cigarrillos.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario del Este, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje Clase “D” denominado “Mata de Juajua”, construido en terrenos de su propiedad y ubicado en el Municipio Espino, Distrito Infante del Estado Guárico.
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje Clase “D” denominado “Churuguara”, construido en terrenos propiedad de la Nación y ubicado en el Municipio Churuguara, Distrito Federación del Estado Falcón.
Resolución por la cual se regula el movimiento de las aeronaves privadas y de turismo en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com