Gaceta Oficial 30227 del 10 Octubre 1973

1973/10/10 Gaceta Oficial 30227

Gaceta Oficial 30227 del 10 Octubre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación por la cantidad de setenta y siete millones novecientos noventa y seis mil setecientos noventa y nueve bolívares (Bs. 77.996.799,00) a los Capítulos que en él se especifican.— Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, por la cantidad de catorce millones novecientos noventa y nueve mil setecientos dos bolívares (Bs. 14.999.702,00) a los Capítulos que en él se expresan.— (Véase N° 1.617 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.418, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 del corriente mes 481º Aniversario del Descubrimiento de América y Día de Fiesta Nacional, sea conmemorado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Segunda Reunión de la Comisión Mixta Venezolano Brasileña de Cooperación Técnica y Económica, que se celebrará en la ciudad de Brasilia, Brasil, del 9 al 11 de los corrientes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se legaliza la emisión de 73.000 Tarjetas Especiales para adquirir mercaderías en la zona franca del Estado Nueva Esparta, por personas mayores de 18 años que vayan a regresar al resto del país, dichas tarjetas tendrán un valor unitario de cinco bolívares (Bs. 5,00).
Normas de Operación del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo.— (Véase N° 1.616 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos al Complejo Hidroeléctrico “General en Jefe José Antonio Páez”, serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas conjuntamente con la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal y en el Complejo Hidroeléctrico “General en Jefe José Antonio Páez”.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se integra un grupo estratégico para el Desarrollo Metropolitano, adscrito al Despacho del Ministro, cuyas actividades serán las que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, actual Director de Prisiones, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito, y se le autoriza para firmar los documentos, circulares y comunicaciones propias de la Dirección.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de contrato entre el Ejecutivo Nacional representado en este acto por el ciudadano doctor Hugo Pérez La Salvia, Ministro de Minas e Hidrocarburos y por la otra el ciudadano Camilo Guillermo Nicoli.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se modifica la dictada por este Organismo de fecha 1º de febrero de 1971, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA N° 29.132 del día 4 de febrero de 1971, en los términos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Suppini, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Monagas.
Resolución por la cual se dispone modificar el Capítulo II del Título “De la Administración del Presupuesto” en la forma que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com