Gaceta Oficial 30229 del 13 Octubre 1973

1973/10/13 Gaceta Oficial 30229

Gaceta Oficial 30229 del 13 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.421, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de cinco millones doscientos noventa y dos mil doscientos cincuenta y nueve bolívares (Bs. 5.292.259,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 1.422, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de siete millones setecientos mil bolívares (Bs. 7.700.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 1.423, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de diecinueve millones novecientos cuarenta mil trescientos sesenta bolívares (Bs. 19.940.360,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 1.424, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de cuatro millones de bolívares (Bs. 4.000.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 1.425, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de dos millones ochocientos cuarenta y tres mil novecientos dos bolívares (Bs. 2.843.902,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación.
Decreto Nº 1.426, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 1.427, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Hospital General de Cumaná, constituido por un lote de terreno y la edificación en él construida, ubicado en jurisdicción del Municipio Valentín Valiente, Distrito Sucre del Estado Sucre.
Decreto Nº 1.428, por el cual se transfiere a la Corporación de Turismo de Venezuela, instituto autónomo adscrito al Ministerio de Fomento, los bienes nacionales que en él se expresan.
Decreto Nº 1.429, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de una línea de transmisión de energía eléctrica de 230 KV y en consecuencia, objeto de las servidumbres que en él se expresan, de conductores eléctricos, el área de terreno que atraviese la indicada línea, ubicada en jurisdicción del Municipio Bejuma, Distrito Bejuma, del Estado Carabobo y en el Municipio Tocuyito, Distrito Valencia del Estado Carabobo. T.A.
Decreto Nº 1.430, por el cual se declara zona especialmente afectada para la realización de un programa de renovación urbana integral, con la adecuada participación del Sector Público y Privado, los inmuebles y bienhechurías, ubicadas en jurisdicción de los Municipios Santa Bárbara, Chiquinquirá, Bolívar, Cristo de Aranza y Santa Lucia, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.
Decreto Nº 1.431, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra: “Oficinas Administrativas del Congreso Nacional” (2º Sector), una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada entre las esquinas de Carmelitas, Santa Capilla, Principal y Conde, jurisdicción de la Parroquia Catedral del Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 1.432, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “Río Chico”, ubicado en jurisdicción del Municipio Macoruca, Distrito Colina del Estado Falcón.
Decreto Nº 1.433, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “Los Caños”, ubicado en jurisdicción del Distrito Mara del Estado Zulia.
Decreto Nº 1.434, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “La Entrada”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mene de Mauroa, Distrito Mauroa del Estado Falcón.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Jueces y Suplentes para los Juzgados que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com