Gaceta Oficial 30230 del 15 Octubre 1973

1973/10/15 Gaceta Oficial 30230

Gaceta Oficial 30230 del 15 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.419, por el cual se procede a la Vigésima Sexta Emisión de Letras del Tesoro, hasta por la cantidad de doscientos millones de bolívares (Bs. 200.000.000,00), destinados a mantener la regularidad de los pagos de la Tesorería Nacional de acuerdo con la programación presupuestaria para el período actual, las cuales vencerán el 26 de diciembre de 1973.
Decreto Nº 1.435, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “Península de Paria”, ubicado en jurisdicción de los Distritos Arismendi, Cajigal, Mariño y Valdez del Estado Sucre.
Decreto Nº 1.436, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “El Mene o El 26”, ubicado en jurisdicción del Municipio Libertador, Distrito Acosta del Estado Falcón. T.A.
Decreto Nº 1.437, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “Río Caribe-Yaguaraparo”, ubicado en jurisdicción de los Municipios Arismendi y Cajigal del Estado Sucre.
Decreto Nº 1.438, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldío conocido con el nombre de “El Real”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mapararí, Distrito Federación del Estado Falcón.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Enrique Mayz Lyon, de la Dirección General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com