Gaceta Oficial 30231 del 16 Octubre 1973

1973/10/16 Gaceta Oficial 30231

Gaceta Oficial 30231 del 16 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos Latino Americano de Venezuela, C. A., “Sudameris”; Provincial de Venezuela, C. A. y Unión, C. A., Sociedades Mercantiles, con domicilio en Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se dispone que a partir del 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre del año en curso se extiende a los empleados, que presten sus servicios tanto al sector privado como a las empresas del Estado, y que perciban sueldos, salarios o remuneraciones similares, a los efectos de fraccionar sus deudas de años anteriores hasta en doce (12) porciones o mensualidades consecutivas y que las planillas emitidas en virtud de tales transacciones sean pagadas a través del respectivo Agente de Retención en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa Forestal Campesina de Servicios Múltiples “Ticoporo”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio en la ciudad de Ticoporo, Distrito Pedraza del Estado Barinas. T.A.
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización otorgada a la Sociedad de Corretaje de Seguros “Corretaje Internacional, C. A.”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Arquitecto que les confirió la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia, a los ciudadanos Víctor Limardo Santander y Antonio Mihaljevic Pestini.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Contrato para la explotación de productos forestales en terrenos baldíos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés, expedido a la ciudadana Elsie Schimilinski de Altimari.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisiones (voto salvado por el Magistrado Julio Ramírez Borges). Sentencias y Autos dictados por esta Corte. – (Véase N° 1.618 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com