Gaceta Oficial 30232 del 17 Octubre 1973

1973/10/17 Gaceta Oficial 30232

Gaceta Oficial 30232 del 17 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano Carlos García Lozada.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Angel Vicente Berrío Brito, Adjunto al Agregado Militar en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Corbeta Noel José Hernández, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de Venezuela en Puerto España, Trinidad y Tobago. T.A.
Resolución por la cual se dispone suprimir el Consulado de Segunda Clase en Riohacha, Republica de Colombia, a partir del 15 del presente mes.
Resolución por la cual se concede al señor Terry Suero Escurra, el goce de las Prerrogativas y Facilidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se concede al doctor Miguel de la Cuba, el goce de las Inmunidades y Privilegios acordados por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Media, Educación de Adultos y Educación Primaria.
Resolución por la cual se declara al Núcleo de Servicios Bibliotecarios Escolares de Ciudad Guayana, programa de carácter experimental de desarrollo de Servicios Bibliotecarios.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Miranda del Estado Mérida, al ciudadano Oscar Berríos Valero.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com