Gaceta Oficial 30233 del 18 Octubre 1973

1973/10/18 Gaceta Oficial 30233

Gaceta Oficial 30233 del 18 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dictan las Normas sobre el Financiamiento para la Adquisición de Vehículos.
Resolución por la cual se modifica el artículo 1 de la dictada por este Despacho bajo el N° 1.008 de fecha 15 de marzo de 1972, prorrogada por Resolución N° 1.028 de fecha 7 de marzo de 1973, en todo lo relacionado a los precios de vehículos europeos en la forma que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone que la aferición o contraste de los contadores de impulsos instalados por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), para controlar el número de llamadas telefónicas de los suscriptores, devengará la cantidad de dos bolívares (Bs. 2,00) como derecho o tasa de aferición. T.A.
Resolución por la cual se dispone que los aparatos medidores de agua, de gas, de energía eléctrica y de carburantes líquidos que se fabriquen en el país, podrán ser aferidos inicialmente en las propias plantas de fabricación siempre y cuando el Servicio Nacional de Metrología Legal autorice la aferición utilizando los equipos de medición que posean las plantas para el ajuste de los citados medidores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se deroga el literal a) del artículo 5º de la dictada por este Despacho bajo el N° SIA-0112 del 9-4-65 mediante la cual se estableció que para la importación de semilla de papa: “a) Cada tubérculo de semilla deberá venir debidamente identificado por medio de una pintura colorante que no pueda ser lavada y que no afecte la salud humana ni el poder germinativo”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor Paúl Otamendi Blanco.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes para el Juzgado que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com