Gaceta Oficial 30237 del 23 Octubre 1973

1973/10/23 Gaceta Oficial 30237

Gaceta Oficial 30237 del 23 Octubre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, al ciudadano Rubén Pacheco.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de “Caballero”, al ciudadano doctor Carlos Palacios.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, EXTERIORES Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone la conmemoración del día 24 de octubre de cada año, aniversario de la vigencia de la Carta de las Naciones Unidas, como “Día de las Naciones Unidas”.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Daniel María Oviedo Uzcátegui, Delegado de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa en Washington, Estados Unidos de América. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Vitale Hidalgo, Director de Relaciones Culturales e Información Exterior de este Ministerio.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Exterior, C. A.; La Guaira Internacional, C. A.; de la Construcción y de Oriente, C. A.; Royal Venezolano, C. A. y del Caribe, C. A., sociedades mercantiles.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de septiembre de 1973.

Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones novecientos mil (2.900.000) timbres de correos alusivos a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan quinientos mil (500.000) timbres de correos alusivos a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Arquitecto y de Ingeniero Mecánico que les confirió la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia y la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia, a los ciudadanos Bolivia Elena Campos Alvarez y Jorge Sánchez Rosas.
Resolución por la cual se dispone modificar la denominación de la Unidad de Educación Rural “Clarines”, por el de Unidad de Educación Rural “Rafael Peñalver”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, post-mortem, al Excelentísimo Señor Wilfred Jenks.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Dr. Dimas Urdaneta B., Director de Personería de la Nación, la firma de los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com