Gaceta Oficial 30238 del 25 Octubre 1973

1973/10/25 Gaceta Oficial 30238

Gaceta Oficial 30238 del 25 Octubre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación por la cantidad de setenta y siete millones novecientos noventa y seis mil setecientos noventa y nueve bolívares (Bs. 77.996.799,00), a los Capítulos que en él se especifican.— (Véase N° 1.619 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de fecha 23 de octubre de 1973).— (Se reimprime por error de copia).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.441, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de setenta y siete millones novecientos noventa y seis mil setecientos noventa y nueve bolívares (Bs. 77.996.799,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación.
Decreto Nº 1.455, por el cual se designa a los Ministros de Relaciones Interiores, Exteriores y de la Defensa, al Embajador de Venezuela acreditado ante la República del Perú y a un miembro de la Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Batalla de Ayacucho, para que con las personas designadas por la República del Perú constituyan la Comisión Mixta Venezolano-Peruana a que se refiere el punto 22 de la Declaración Conjunta del 13 de febrero de 1973, suscrita en Lima por los Jefes de Estado del Perú y de Venezuela.
Decreto Nº 1.456, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Fomento al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Aníbal Valero Díaz, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone ascender a la Cuarta y Quinta Categoría (Artículo 6º de la Ley del Personal del Servicio Exterior), a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la II Reunión de Ministros del Trabajo del Area Andina, que se llevará a efecto en esta ciudad, a partir del 22 al 27 de los corrientes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General del Despacho, a partir del día 25 del presente mes, al ciudadano Ing° José Moreno León, Director General de Rentas, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se delega en los Administradores de las Aduanas de la República, la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo ejerza de manera exclusiva en el territorio de los Distritos Aragua, Anaco, Freites, Independencia, Miranda, Monagas, San José de Guanipa y Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui, a partir del 21 de noviembre de 1973, el servicio de interés público que en ella se expresa.
Resolución por la cual la empresa Compañía Shell de Venezuela, Ltd., cederá a la Corporación Venezolana del Petróleo las estaciones de servicio que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo ejerza exclusiva y directamente, a partir del 21 de noviembre de 1973, en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, Distrito Bolívar del Estado Anzoátegui, el servicio de interés público que en ella se expresa.
Resolución por la cual la empresa Compañía Shell de Venezuela, Ltd., cederá a la Corporación Venezolana del Petróleo, los derechos que tiene sobre los establecimientos de consumos propios, ubicados en el Estado Anzoátegui.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director, de la Contraloría Delegada en el Instituto Venezolano de Petroquímica, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Rafael Padrón Díaz.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Figueroa, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Nueva Esparta.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com