Gaceta Oficial 30239 del 26 Octubre 1973

1973/10/26 Gaceta Oficial 30239

Gaceta Oficial 30239 del 26 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.442, por el cual se autoriza a la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) para que, por cuenta propia y subrogándose en los derechos y obligaciones que correspondiesen a la República de Venezuela por tales conceptos lleve a cabo las negociaciones y expropiaciones a que se contrae el artículo 2º del Decreto N° 1.318, del 20 de febrero de 1969.
Decreto Nº 1.443, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la realización del complemento del programa de viviendas del Banco Obrero, el inmueble y las bienhechurías sobre él existentes, ubicada en jurisdicción del Municipio Alberto Adriani, Distrito Alberto Adriani en El Vigía, Estado Mérida.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de “Oficial”, al señor Juan Carlos Alzáibar, h.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación deVenezuela a la III Reunión Consultiva Latinoamericana de Energía y Petróleo, que se llevará a efecto en la ciudad de Lima, Perú, a partir del 27 de los corrientes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano José Vitale Hidalgo, Director de Relaciones Culturales e Información Exterior de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Unión, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en el Distrito Federal.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para actuar como fiduciarios.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Unión, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan la emisión hecha por la firma Bundesdruckerei, de Berlín, Alemania, de cinco millones (5.000.000) de bandas de impuesto sobre licores de producción nacional e importados, numeradas en serie, conforme a la especificación que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designan como representantes de Venezuela ante la Comisión Mixta de Ferry Boats entre las Antillas Neerlandesas y Venezuela, a los doctores José Rafael Zapata Luigi y Francisco Urdaneta.
Resolución por la cual téngase como oficial los volúmenes correspondientes a los Resultados Definitivos del Cuarto Censo Nacional Agropecuario.
Resolución por la cual se dicta la Reglamentación sobre la Administración del Fondo Nacional de Créditos Cooperativos por el Organismo Crediticio Especializado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades para la sesión ordinaria a celebrarse el 26 de octubre de 1973, a las 3 p. m. en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Oficina Técnica de Hidrocarburos, al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División de Producción y Fiscalización de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se aprueba el proyecto de obra denominado “Segunda fase del sistema de recolección y transmisión de gas Aragua-Sur”, ubicado en jurisdicción de los Distritos Miranda y Aragua del Estado Anzoátegui.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se restituye a los ciudadanos Luis Horacio Jiménez y José Adenago Valenzuela, como miembros Principal y Suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Barinas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com