Gaceta Oficial 30241 del 29 Octubre 1973

1973/10/29 Gaceta Oficial 30241

Gaceta Oficial 30241 del 29 Octubre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre Privilegios e Inmunidades de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio en el Territorio de los Estados Miembros.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.458, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis H., mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE HACIENDA Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara motivo de Duelo Oficial por el término de tres (3) días por el fallecimiento del distinguido hombre público Doctor Hermes Omaña Bustamante, Diputado al Congreso Nacional por el Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la III Reunión Consultiva Latinoamericana de Energía y Petróleo, que se llevará a efecto en la ciudad de Lima, Perú, a partir del 27 de los corrientes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se exoneran del pago del impuesto sobre la renta, en las condiciones y por el término que en ella se indica, la totalidad de los enriquecimientos netos provenientes de la construcción y de la explotación de los nuevos hoteles que se instalen en el Estado Nueva Esparta.— (Se reimprime por error de copia). T.A.
Resolución por la cual se exoneran del pago del impuesto sobre la renta en las condiciones y por el término que en ella se indica, la totalidad de los enriquecimientos netos provenientes de la construcción y de la explotación de los nuevos hoteles que se instalen en el Estado Mérida.
Resolución por la cual se dispone prorrogar la vigencia de la dictada por este Despacho, bajo el N° 130 del 29 de junio de 1973, hasta el 31 de diciembre de 1973.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designan como Representantes del Sector Público ante el Directorio del Fondo Nacional del Café y del Cacao, a los ciudadanos que en ella se expresan, para los períodos que vencen el 19 de septiembre de 1975 y el 19 de septiembre de 1976 y se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números PS-36 de 4 de abril de 1968 y 193 del 27 de junio de 1969.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos de Bs. 0,50 y Bs. 0,60 de la serie alusiva a la Carretera de El Dorado-Santa Elena de Uairén, serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas y la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal, en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda y en la Oficina de Correos de El Dorado, Estado Bolívar.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “El Tigre”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de El Tigre, Municipio El Tigre, Distrito Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el N° RNR-5/143 del 4 de abril de 1973 mediante la cual se declaró veda general para la caza comercial y deportiva de todas las especies de animales silvestres en todo el territorio de la República.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com