Gaceta Oficial 30242 del 30 Octubre 1973

1973/10/30 Gaceta Oficial 30242

Gaceta Oficial 30242 del 30 Octubre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.439, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de Bs. 14.000.702,00, adicional a los Capítulos, Programas, Actividades, Objetos y Sub-Objetos, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social según la discriminación que en él se expresa.— (Se reimprime por error de copia). T.A.
Decreto Nº 1.444, por el cual se crea un núcleo fronterizo, denominado “Núcleo Fronterizo San Rafael de Guasare”, con el fin que en él se expresa.
Decreto Nº 1.457, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a los ciudadanos que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa como funcionarios de la Sexta Categoría en el orden que se indica, a los Licenciados en Estudios Internacionales que en ella se expresan.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Nacional de Descuento, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Instituto Municipal de Crédito Popular, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por el Banco Metropolitano, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com