Gaceta Oficial 30244 del 1 Noviembre 1973

1973/11/01 Gaceta Oficial 30244

Gaceta Oficial 30244 del 1 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley aprobatoria del Acuerdo de Integración Subregional o Acuerdo de Cartagena, suscrito en Bogotá, República de Colombia, el 26 de mayo de 1969 del Consenso de Lima suscrito en Lima, República del Perú, el 13 de febrero de 1973, por los Plenipotenciarios de Venezuela, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, y de las decisiones Nos. 24, 37, 37-A, 40, 46, 50, 56 y 70 de la Comisión del Acuerdo de Cartagena.— (Véase N° 1.620 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se dispone a la Contraloría General de la República en la persona de su titular, doctor, Manuel Vicente Ledezma, así como a los funcionarios, empleados y obreros al servicio del organismo contralor, las congratulaciones del Poder Legislativo por sus 35 años de haber entrado en funcionamiento la Contraloría General de la República.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1. 459, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN-30 de noviembre de 1985 – constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00).
Decreto Nº 1.460, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de una línea de transmisión de energía eléctrica de 230 KV, el área de terreno que atraviesa la indicada línea ubicada en jurisdicción del Municipio Páez, Distrito Urachiche del Estado Yaracuy, y en el Municipio Peña, Distrito Yaritagua del Estado Yaracuy.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor Mauro Páez Pumar, por ascenso.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a las personalidades de la República Federativa del Brasil, que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dictan las Normas sobre el Financiamiento para la Adquisición de Vehículo.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan N. Garrido, Director General, Encargado por Comisión de la Dirección de Previsión Social de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés, expedido al ciudadano Enrique Peña Esclusa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes para el Juzgado del Municipio San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se asignan las placas distintivas especiales a los Tribunales del Estado Lara, en la forma que en ella se expresa. T.A.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Euclides Martínez, como miembro principal en la Junta Electoral Principal del Estado Aragua.
Resolución por la cual se dispone que los electores ciegos podrán votas haciéndose conducir al sitio de votación por un elector de su confianza y escogencia.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com