Gaceta Oficial 30245 del 2 Noviembre 1973

1973/11/02 Gaceta Oficial 30245

Gaceta Oficial 30245 del 2 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone conceder el permiso solicitado a título de reciprocidad, quedando a salvo la soberanía nacional sobre el suelo, para que el Gobierno de Israel, por intermedio de su Embajada en esta capital, adquiera en propiedad horizontal, para sede de su Cancillería, un local en el cuarto piso del Edificio “Centro Empresarial Miranda”, ubicado en la intersección de la Avenida Francisco de Miranda con la Avenida Principal de Los Ruices, en jurisdicción del Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Italo Venezolano, C. A, y de Occidente, C. A., sociedades mercantiles.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Atlántica, C. A., con domicilio en Ciudad Guayana, Distrito Caroní, Estado Bolívar, para iniciar sus actividades, en la forma que en ella se expresa. T.A.

Banco Central de Venezuela
Resolución por la cual se dispone prorrogar hasta el día 6 de noviembre de 1973, inclusive, el plazo de 30 días concedido en el único aparte de la letra d) del artículo 4º de la dictada por este Despacho, bajo en N° 30.198 de fecha 6 de septiembre de 1973.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se designan como Representantes del Sector Público ante el Directorio del Fondo Nacional del Café y del Cacao, a los ciudadanos que en ella se expresan, para los períodos que vencen el 19 de septiembre de 1974 y se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números PS-36 del 4 de abril de 1968 y 193 del 27 de junio de 1969.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, actual Director de Prisiones, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declara sin lugar la oposición formulada por el ciudadano Giovanni Zarrillo Grieco, a los denuncios de cromo y plata de veta denominados “Patricia” N° 3 al N° 9.
Resolución por la cual se dispone se haga un nuevo levantamiento del plano de la concesión de oro de veta denominada “Nuevo Corazón de Jesús”, ubicada en jurisdicción del Municipio Dalla Costa, Distrito Roscio del Estado Bolívar.
Solicitud de concesión de explotación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com