Gaceta Oficial 30247 del 5 Noviembre 1973

1973/11/05 Gaceta Oficial 30247

Gaceta Oficial 30247 del 5 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del Acuerdo suscrito entre el Gobierno de Venezuela y la Unesco relativo al Centro Latinoamericano de Ciencias Biológicas.

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente por la cantidad de quince millones novecientos setenta y ocho mil quinientos bolívares (Bs. 15.978.500,00), a los Capítulos, Actividades y Objetos del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento por la cantidad de quince millones seiscientos noventa y seis mil ochocientos treinta y seis bolívares (Bs. 15.696.836,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas, por la cantidad de dos millones setecientos cincuenta mil bolívares (Bs. 2.750.000,00), a los Capítulos que en él se especifica. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas por la cantidad de veinte millones de bolívares (Bs. 20.000.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social por la cantidad de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00), al Capítulo que en él se especifica.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se legaliza una emisión de formularios para la recaudación de la Renta Aduanera, elaborados por el Taller de Reproducción del Despacho.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. de Seguros American International para que, conjuntamente con el ramo de seguros generales en que viene operando, pueda actuar además en seguros de vida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctor Haydée Barrios de Acosta, encargada de la Consultoría Jurídica, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.— (Se reimprime por error de copia).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com