Gaceta Oficial 30248 del 6 Noviembre 1973

1973/11/06 Gaceta Oficial 30248

Gaceta Oficial 30248 del 6 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores por la cantidad de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente en los Objetos de Gastos y Capítulos del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores por las cantidades que en él se especifican.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores por la cantidad de quinientos treinta y cinco mil bolívares (Bs. 535.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa por la cantidad de do millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación por la cantidad de ochenta y dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 82.500.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría por la cantidad de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000,00), al Capítulo que en él se especifica.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Minas e Hidrocarburos por la cantidad de cuarenta y un millones novecientos mil bolívares (Bs .41.900.000,00), al Capítulo que en él se especifica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.461, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Interiores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Gregorio Coello, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone nombrar una Comisión la cual se encargará de los trabajos y celebración des Sesquicentenario de la Batalla de Ayacucho, quedando integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución relativa a los efectos de la retención a que se contrae el artículo 88 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, por lo que respecta a sueldos, salarios, emolumentos, dietas, gastos de representación, pensiones, obvenciones y demás remuneraciones similares.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Italo Venezolano, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se dispone dejar sin efecto la autorización expedida al ciudadano Julio Borges Nava, de fecha 1º de septiembre de 1969, para actuar como Corredor de Seguros.
Resolución por la cual se dispone dejar sin efecto la autorización que con fecha 17 de septiembre de 1971, le fue concedida a la Compañía Anónima de Corretaje “Segurtec”, bajo el N° 124.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Químico y de Ingeniero Electricista que les confirió las Universidades del Atlántico, Barranquilla-Colombia e Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia, a los ciudadanos Paulo Emilio González Briceño y Luis Alfredo Carvajal Corzo. T.A.
Resolución relativa para quienes ingresaren a la docencia en los panteles nacionales de educación primaria, ubicados en la zona marginal fronteriza del país.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se somete a una Junta de Arbitraje la controversia presentada por las empresas del Transporte de Carga Pesada, que operan en el Estado Aragua y el Sindicato Único Profesional de Choferes Gandoleros y sus Conexos del Estado Aragua.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, entre las empresas de la Industria de Bebidas Refrescantes, que operan en el Estado Aragua y el “Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de las Bebidas del Estado Aragua”.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se declara abandonada la aeronave marca Piper, modelo PA-28-180, serial N° 28-1129, distinguida con las siglas YV-T-STQ, la cual se encuentra en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Aeropuerto de La Carlota, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Pedro Camejo del Estado Apure, al ciudadano Gerson Ramón Vivas.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar que en ella se expresa, donde quedará sujeto a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com