Gaceta Oficial 30251 del 9 Noviembre 1973

1973/11/09 Gaceta Oficial 30251

Gaceta Oficial 30251 del 9 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente hasta por la cantidad de un millón seiscientos mil bolívares (Bs. 1.600.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de tres millones novecientos mil bolívares (Bs. 3.900.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda por la cantidad de dos millones novecientos trece mil doscientos ochenta bolívares (Bs. 2.913.280,00).
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00) destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de un millón seiscientos cincuenta mil bolívares (Bs. 1.650.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento por la cantidad de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000,00).
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento por la cantidad de cinco millones de bolívares (Bs. 5.000.000,00).
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de quinientos mil bolívares (Bs. 500.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de cincuenta millones de bolívares (Bs. 50.000.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de cinco millones ochocientos mil bolívares (Bs. 5.800.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de tres millones quinientos setenta y seis mil novecientos cuatro bolívares (Bs. 3.576.904,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de tres millones de bolívares (Bs. 3.000.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.477, por el cual se nombra Encargada del Ministerio de Agricultura y Cría, a la Directora General de ese Despacho, ciudadana doctora Nydia Villegas, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial. T.A.
Decreto Nº 1.478, por el cual se procede a la emisión de dos millones quinientos mil (2.500.00) timbres destinados al franqueo de correspondencia alusivos a la Fundación Festival del Niño, con un valor facial de diez céntimos (0,10).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano Economista, Casimiro Vegas Rolando.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Comisión Preparatoria de la Reunión de Cancilleres Latinoamericanos, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 8 al 14 del presente mes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone conceder el permiso solicitado, a título de reciprocidad, quedando a salvo la soberanía nacional sobre el suelo par que el Gobierno Imperial de Irán, por intermedio de su Embajada en esta capital, adquiera en propiedad la Quinta Lombaja, para su sede de su Embajada en Caracas, ubicada en jurisdicción del Municipio Baruta del Distrito Sucre del Estado Miranda, Urbanización Las Mercedes, Calle El Venado.
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial el día 11 de este mes, con motivo de la inauguración de las nuevas plantas de Urea y Nitrógeno en el Complejo de Morón del Instituto Venezolano de Petroquímica (I. V. P.), hecho este que constituye un acontecimiento de relevante importancia dentro del desarrollo de la Nación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com