Gaceta Oficial 30253 del 12 Noviembre 1973

1973/11/12 Gaceta Oficial 30253

Gaceta Oficial 30253 del 12 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que aprueba la adhesión de Venezuela al Acuerdo de Cooperación Internacional entre el Gobierno de Colombia y la Unesco relativo al Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.464, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de seiscientos ochenta y dos mil seiscientos cuarenta bolívares con cincuenta céntimos (Bs. 682.640,50), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, por ascenso, al señor Don José María Ramón de San Pedro, Director General del Banco Atlántico de España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza a la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, dependiente del Instituto Nacional de Deportes para dictar los cursos correspondientes al Ciclo Diversificado en la mención Deportes, dentro de la rama de Educación Técnica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que se use a todos los fines oficiales y administrativos la denominación Hospital “Dr. Rafael Zamora Arévalo”, para distinguir el nuevo Hospital de la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, a los ciudadanos doctor Mariano R. Tissembaum y doctor Alfredo J. Ruprecht. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dictan las Normas del Registro de Estaciones de Servicios y demás Establecimientos de Expendios de productos derivados de los hidrocarburos en funcionamiento para la fecha de promulgación de la Ley que reserva al Estado la explotación del mercado interno de los productos derivados de hidrocarburos. T.A.
Resolución por la cual se dictan las Normas del Registro de Establecimientos de expendios de gases de petróleo licuado en funcionamiento para la fecha de promulgación de la Ley que reserva al Estado la explotación del mercado interno de los productos derivados de hidrocarburos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com