Gaceta Oficial 30254 del 13 Noviembre 1973

1973/11/13 Gaceta Oficial 30254

Gaceta Oficial 30254 del 13 Noviembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela presidida por el ciudadano doctor Arístides Calvani, Ministro de Relaciones Exteriores, a la Conferencia de Cancilleres Latinoamericanos, que se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 14 al 16 del presente mes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, al Señor Doctor Robert McIntosh Clarke, Consejero Legal de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, al ciudadano que en ella se expresa.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos La Guaira Internacional, C. A.; del Caribe, C. A.; Occidental de Descuento, C. A.; Unión, C. A.; Exterior, C. A.; El Progreso, Sociedad de Capitalización, Instituto de Crédito y “Fondo Común”, Entidad de Ahorro y Préstamo.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón doscientas cuarenta y ocho mil (1.248.000) hojas de Papel Sellado. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Avisos Oficiales.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, a la ciudadana doctora Rosario Martínez de Villarroel; y como Segundo Suplente, a la ciudadana doctora Luisa González de Sarmiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com