Gaceta Oficial 30257 del 16 Noviembre 1973

1973/11/16 Gaceta Oficial 30257

Gaceta Oficial 30257 del 16 Noviembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.474, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano doctor Roberto Salas Capriles.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone incorporar al Arancel de Aduanas una Disposición General y se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone que para las importaciones de queso parmesano, comprendido en el ítem 04.04.00.01 del Arancel de Aduanas, sujeto a un gravámen del ciento treinta y cinco por ciento (135%) ad-valorem, se establece un precio de referencia CIF de bolívares doce (Bs. 12,00) por kilogramo bruto.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se ordena a las Empresas comprendidas en el Título III, Capítulo III, Sección II de la Ley del Trabajo, entregar a sus trabajadores las cantidades que les correspondan por concepto de utilidades durante el último ejercicio económico, sin deducir el referido 25%.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Consultoría Jurídica de este Despacho, al doctor Alberto Plaza Gómez, Adjunto al Consulto Jurídico de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Luis Plaz Bruzual, Director de la Oficina Técnica de Hidrocarburos, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Oficina Técnica de Hidrocarburos, al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División de Producción y Fiscalización de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director en la Oficina de Contraloría en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Trino Yépez Colmenares.
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com