Gaceta Oficial 30258 del 17 Noviembre 1973

1973/11/17 Gaceta Oficial 30258

Gaceta Oficial 30258 del 17 Noviembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se expresan, para promover una sociedad financiera bajo la denominación social de Sociedad Financiera Atlántica, C. A., con domicilio en Ciudad Guayana, Distrito Caroní, Estado Bolívar.— (Se reimprime por error de copia). T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A.; del Este, C. A. y del Centro, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “AEROPUERTO”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en Maracaibo, jurisdicción del Municipio Cristo de Aranza, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Media y de Adultos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual úsese a todo los fines oficiales y administrativos la denominación “Hospital General Dr. José Gregorio Hernández”, para distinguir el nuevo Hospital General del Oeste, construido en Los Magallanes, Parroquia Sucre, Departamento Libertador, Distrito Federal y colóquese y devélese placa honorífica al efecto, en lugar destacado del nuevo hospital con la leyenda: “Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, 19 de noviembre de 1973”.
Resolución por la cual se dispone colocar en sitio destacado del edificio sede del Departamento de Consulta Externa del Hospital General del Sur de Maracaibo, Estado Zulia, una placa con la leyenda: “Departamento de Consulta Externa Dr. Pedro Iturbe, 18 de noviembre de 1973”.
Resolución por la cual se dispone colocar en sitio destacado del edificio sede del Departamento de Consulta Externa del Hospital General Andrés Herrera Vegas, una placa con la leyenda: “Departamento de Consulta Externa Dr. César Rodríguez Rodríguez, 20 de noviembre de 1973”.
Resolución por la cual se dispone colocar en sitio destacado de los ambientes sede del Departamento de Intendencia del Sanatorio Simón Bolívar, una placa con la leyenda: “Departamento de Intendencia Guillermo Istúriz Graterol, 20 de noviembre de 1973”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com