Gaceta Oficial 30259 del 19 Noviembre 1973

1973/11/19 Gaceta Oficial 30259

Gaceta Oficial 30259 del 19 Noviembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “Los Pinos”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Los Arrollos, jurisdicción del Municipio Guaraúnos, Distrito Benítez del Estado Sucre.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “Montes”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Cumanacoa, jurisdicción del Municipio Cumanacoa, Distrito Montes del Estado Sucre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que los Institutos Universitarios Politécnicos, otorgarán el título de Ingeniero, en la especialidad respectiva, a quienes aprueben el plan de estudio correspondiente. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Primaria y Media.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se modifican los artículos 3º y 5º y se deroga el artículo 6º de la Resolución del Ministerio de Agricultura y Cría, Dirección de Recursos Naturales Renovables N° 89, de fecha 10 de marzo de 1969, en los términos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se modifican los artículos 3º y 4º y se deroga el artículo 5º de la Resolución del Ministerio de Agricultura y Cría, Dirección de Recursos Naturales Renovables N° 224, de fecha 24 de agosto de 1966, en los términos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se modifican los artículos 3º y 5º y se deroga el artículo 6º de la Resolución del Ministerio de Agricultura y Cría, Dirección de Recursos Naturales Renovables N° 88, de fecha 7 de mayo de 1969, en los términos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés expedido a la ciudadana María Born de Peic.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com