Gaceta Oficial 30260 del 20 Noviembre 1973

1973/11/20 Gaceta Oficial 30260

Gaceta Oficial 30260 del 20 Noviembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.478, por el cual se procede a la emisión de dos millones cuatrocientos mil (2.400.000) timbres destinados al Franqueo de correspondencia alusivos a la Fundación Festival del Niño, en los motivos, valor y cantidad que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Caracas, C. A; Metropolitano, C. A.; Unión, C. A., Sociedades Mercantiles y “Metro-América, C. A., Sociedad Financiera”.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A.; Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone convocar a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el 22 de noviembre de 1973, a las 3 p. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación, de acuerdo con el Orden del Día que en ella se expresa. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración al ciudadano Alberto Martínez Mendoza, Jefe de la División de Personal, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com