Skip to content
Gaceta Oficial de Venezuela 2024 – Últimas Noticias y Actualizaciones

1973/11/21 Gaceta Oficial 30261

21 de noviembre de 1973
Gaceta Oficial 30261 del 21 Noviembre 1973

Gaceta Oficial 30261 del 21 Noviembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.809, por el cual se desafecta un lote de terreno y las bienhechurías en él existentes, cuya adquisición fue prevista en el Decreto N° 196, de fecha 19 de noviembre de 1969, para la construcción de la Universidad Simón Bolívar.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco de Comercio, S. A., para actuar como fiduciario.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone dejar sin efecto la autorización N° 271 que le fuera otorgada al ciudadano Ernesto Amaya Piñeros, de fecha 9 de septiembre de 1970, para actuar como Corredor de Seguros. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Media que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con el nombre de “José Antonio Anzoátegui”, el aeropuerto que ha venido distinguiéndose con la denominación de “Barcelona”, ubicado en jurisdicción del Distrito Bolívar, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se rectifican las dictadas por este Despacho, bajo los Nos. 89 y 123 de fechas 30 de marzo de 1971 y 22 de abril de 1971, en la forma que en ella se expresa,
Resolución por la cual se autoriza a la firma Tornillos Venezolanos, C. A. “Torvenca”, de esta ciudad, para que pueda utiliza el servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda, al ciudadano Dr. Francisco Antonio Soto Inojosa.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el Banco Obrero en contra de Planificaciones Zulianas, C. A. (Plazuca).

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.624 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com