Gaceta Oficial 30263 del 23 Noviembre 1973

1973/11/23 Gaceta Oficial 30263

Gaceta Oficial 30263 del 23 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional por la cantidad de un millón setecientos mil bolívares (Bs. 1.700.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional por la cantidad de veintiséis millones novecientos sesenta y cinco mil novecientos doce bolívares (Bs. 26.965.912,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional hasta por la cantidad de novecientos setenta y un mil cuatrocientos noventa y cinco bolívares (Bs. 971.495,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase en el Capítulo I “Servicios Generales”, la cantidad de doscientos mil bolívares (Bs. 200.000,00), en la forma que en él se expresa, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete la insubsistencia por economías logradas hasta por la cantidad de un millón doscientos diecinueve mil cuatrocientos cuatro bolívares con veinticinco céntimos (Bs. 1.219.404,25), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete la insubsistencia por la cantidad de treinta y cinco mil bolívares (Bs. 35.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional por la cantidad de setecientos treinta y siete mil setecientos setenta bolívares (Bs. 737.770,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional hasta por la cantidad de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional hasta por la cantidad de noventa y seis millones setecientos mil bolívares (Bs. 96.700.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare la insubsistencia por economías logradas en cargos vacantes, hasta por la cantidad de trescientos treinta y ocho mil cincuenta y dos bolívares con setenta y dos céntimos (Bs. 338.052,72), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.491, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de tres millones quinientos setenta y seis mil novecientos cuatro bolívares (Bs. 3.576.904,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.505, por el cual se dispone construir la sede de la Universidad del Táchira, en los terrenos seleccionados al tal efecto por el Ministerio de Obras Públicas, en la ciudad de San Cristóbal.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.506, por el cual se procede a efectuar el proyecto y a realizar la construcción del Velódromo de la Ciudad de San Cristóbal, en los terrenos destinados para este fin.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.507, por el cual se procede a efectuar el proyecto y a realizar la construcción de las instalaciones necesarias para la “Feria Industrial de La Frontera”, en San Cristóbal.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Néstor Coll Blasini, Encargado de la Dirección General de este Despacho, mientras dure la ausencia del titular.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela en la Comisión Especial para Estudiar el Sistema Interamericano y Proponer Medidas para su Reestructuración, que se celebra en la ciudad de Lima, Perú, del 19 del presente mes al 5 de diciembre próximo, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com