Gaceta Oficial 30265 del 26 Noviembre 1973

1973/11/26 Gaceta Oficial 30265

Gaceta Oficial 30265 del 26 Noviembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se le prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley al ciudadano Frank Griffiths.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autorizan a las firmas que en ellas se mencionan para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Perijá del Estado Zulia, al ciudadano doctor Nelson Suarez González.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, la Penitenciaría General de Venezuela y el Instituto Nacional de Orientación Femenina, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 6 de enero de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Álvaro Lira, recluido en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone que los electores que no hayan recibido su cédula de identidad para el 9 de diciembre próximo venidero, ejercerán en ese día el derecho del voto conforme al procedimiento que en ella se expresa.— (Se reimprime por error del original).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com