Gaceta Oficial 30266 del 27 Noviembre 1973

1973/11/27 Gaceta Oficial 30266

Gaceta Oficial 30266 del 27 Noviembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco del Centro Consolidado, C. A., sociedad mercantil.
Resolución por la cual se procede a la impresión de cuatrocientos mil (400.000) Tarjetas para la adquisición de Mercaderías en la Zona Franca del Estado Nueva Esparta, para personas mayores de 18 años que vayan a regresar al resto del país, con su respectivo anexo y cuyo precio se fija en cinco bolívares (Bs. 5,00).
Resolución por la cual se dispone la utilización de un matasellos especial el día 28 de noviembre en la Oficina de Correos de Carmelitas, Oficina Nacional Filatélica en el Distrito Federal y en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por el Banco del Caribe, C. A., sociedad mercantil.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones cuatrocientos mil (2.400.000) timbres de correos alusivos a la Fundación Festival del Niño.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Venezuela, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, en su Primera Clase (Medalla de Oro), al ciudadano Pedro Guzmán Gago.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autorizan a las firmas que en ellas se expresan, para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los penados que en ellas se expresan, para trabajar sin vigilancia especial fuera del Centro Penitenciario Nacional de Valencia, pernoctando en el citado Establecimientos, como fórmula de cumplimientos de sus penas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo ejerza de manera exclusiva en el territorio del Estado Monagas y Territorio Federal Delta Amacuro, a partir del 26 de diciembre de 1973, el servicio de interés público que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual las empresas Compañía Shell de Venezuela, Ltd., Creole Petroleum Corporation, Phillips Petroleum Company y Texas Petroleum Company, cederán todos los derechos que tienen sobre las estaciones de servicio que en ella se expresan, a la Corporación Venezolana del Petróleo.
Resolución por la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo ejerza exclusiva y directamente, a partir del 19 de diciembre de 1973, en el Aeropuerto de Maturín, Distrito Maturín del Estado Monagas, el servicio de interés público que en ella se expresa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se dispone jubilar al ciudadano Héctor Reyes Reyes.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com