Gaceta Oficial 30267 del 28 Noviembre 1973

1973/11/28 Gaceta Oficial 30267

Gaceta Oficial 30267 del 28 Noviembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.520, por el cual se declara zona especialmente afectada por la construcción de la sede del Ciclo Diversificado “Juan García del Río”, una extensión de terreno de propiedad particular, y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Sucre, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 1.521, por el cual se declara zona especialmente afectada por la construcción del nuevo edificio del Liceo “Andrés Bello”, una extensión de terreno de propiedad particular, y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de la Parroquia El Recreo, Departamento Libertador del Distrito Federal. T.A.
Decreto Nº 1.522, por el cual se dispone que todo contrato de edificación pública que realice el Ejecutivo Nacional, los organismos autónomos de la Administración Pública Nacional y las empresas del Estado se incluirá una partida para contratar obras de arte ejecutadas por artistas nacionales o por extranjeros residentes en el país, destinadas a servir de ornato en la edificación de que se trate.
Decreto Nº 1.523, por el cual se procede a constituir una Fundación que se denominará “La Casa de Bello”, que tendrá por objeto la realización de actividades que en él se expresan.
Decreto Nº 1.524, por el cual se procede a constituir la fundación “Centro de Investigaciones de Astronomía Francisco J. Duarte”.
Decreto Nº 1.525, por el cual se crea la Comisión Nacional de Asuntos Nucleares, adscrita a la Presidencia de la República.
Decreto Nº 1.526, por el cual se dispone construir la Casa del Escritor, la cual servirá de sede de la Asociación de Escritores Venezolanos, en el terreno propiedad de esta Institución en la ciudad de Caracas.
Decreto Nº 1.527, por el cual se dispone convocar un concurso internacional entre escultores para erigir en el Panteón Nacional un cenotafio digno del reconocimiento de Venezuela hacia la persona de Andrés Bello, estimado como el Primer Humanista de América.
Decreto Nº 1.528, por el cual se crea la colección de “Anexos a las Obras Completas de Andrés Bello”, que contendrá los estudios, ensayos, monografía y demás trabajos sobre la personalidad y obra de Andrés Bello.
Decreto Nº 1.529, por el cual se dispone construir la sede de la Universidad “Simón Rodríguez” en los terrenos destinados al efecto en el área Metropolitana de la ciudad de Caracas.
Decreto Nº 1.530, por el cual se procede a construir un nuevo edificio para sede del “Liceo Andrés Bello”, en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los penados que en ellas se expresan, para trabajar sin vigilancia especial fuera del Centro Penitenciario Nacional de Valencia, pernoctando en el citado Establecimiento, como fórmula de cumplimiento de sus penas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com