Gaceta Oficial 30269 del 30 Noviembre 1973

1973/11/30 Gaceta Oficial 30269

Gaceta Oficial 30269 del 30 Noviembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional por la cantidad de dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.510, por el cual se dicta el Reglamento de los Servicios Portuarios de El Guamache.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley al ciudadano Abraham Salszman.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración de la Aduana de El Guamache, al ciudadano Juan Bautista Amaro.
Resolución por la cual se dispone que dentro de las modalidades de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta, prevista en la dictada por este Despacho bajo el N° HGR-ZF-1 del 31-7-73, se otorga una licencia especial a la Asociación de Pescadores de Altura de Margarita, C. A., para importar liberados del pago de gravámenes arancelarios, los implementos e insumos pesqueros que en ella se expresan, destinados a la venta entre sus asociados u otros pescadores del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se reforma el artículo 13 de la dictada por este Despacho, bajo el número y fecha que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fija el ajuste variable mensual aplicable durante el mes de diciembre del presente año, a los valores f. o. b. puerto venezolano de embarque de los hidrocarburos y sus derivados, en los términos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico interno e internacional, el aeropuerto denominado “Aeropuerto Internacional del Caribe General Santiago Mariño”, construido en terrenos de propiedad nacional, ubicado en el Municipio Lares, Distrito Díaz del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa con el nombre de “Aeropuerto Internacional Simón Bolívar”, el Aeropuerto que ha venido distinguiéndose con el nombre de Aeropuerto Internacional Maiquetía, ubicado en la jurisdicción de la Parroquia Maiquetía, Departamento Vargas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual la empresa Creole Petroleum Corporation, cederá todos los derechos que tiene sobre la estación de servicio “Andrés Bello”, a la Corporación Venezolana del Petróleo. T.A.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abelardo Pérez Reyes, como miembro suplente en la Junta Electoral Principal del Territorio Federal Delta Amacuro.
Resolución por la cual se dispone aceptar la renuncia presentada el 26 de los corrientes por el ciudadano Pablo Salas Castillo, Candidato a la Presidencia de la República por el partido Cruzada Cívica Nacionalista (CCN) para el período constitucional 1974-1979.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com