Gaceta Oficial 30271 del 3 Diciembre 1973

1973/12/03 Gaceta Oficial 30271

Gaceta Oficial 30271 del 3 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.444, por el cual se crea un núcleo fronterizo, denominado “Núcleo Fronterizo San Rafael de Guasure”, con el fin que en él se expresa.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.501, por el cual se crea la “Comisión para el Proyecto Yacambú”, integrada por las personas que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.519, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de un millón doscientos diecinueve mil cuatrocientos cuatro bolívares con veinticinco céntimos (Bs. 1.219.404,25), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos a la Fundación Festival del Niño serán inutilizados en la Sede de la Fundación, la Oficina de Correos de Carmelitas y la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal y en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda, con matasellos especiales de “primer día de emisión”, cuyas estampaciones serán como las que aparecen en los dibujos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en las Clases de Banda de Honor, Corbata y Medalla, a las personas que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación. – Denuncios mineros.— Títulos de concesión minera.— (Véase N° 1.627 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Reglamento del Consejo de la Judicatura.— (Véase N° 1.628 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com