Gaceta Oficial 30272 del 4 Diciembre 1973

1973/12/04 Gaceta Oficial 30272

Gaceta Oficial 30272 del 4 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.508, por el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 1 de la Ley de Aduanas sobre Aduanas Principales y Subalternas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan en todo el territorio nacional los precios máximos de venta al contado de las barras de acero de refuerzo para concreto armado (cabillas) nacionales e importadas de seis (6), nueve (9) y doce (12) metros de longitud, con las especificaciones que en ella se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Antonio José Agostini Herrera, Presidente del Instituto Nacional de Parques, y a los ciudadanos Carlos Guinand Baldó, Alfredo Rivas Larralde y Roberto Pérez Lecuna, vocales de la Junta Directiva.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Aviso Oficial.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se impone multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa como miembros suplentes en las Juntas Electorales de los Estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone que las Fuerzas Armadas Policiales podrán ejercer el derecho de voto uniformados, y durante dicho acto no portarán sus armas reglamentarias.
Resolución por la cual se dispone que las Mesas actuarán sin interrupción hasta las seis (6) de la tarde del día de las votaciones, pero continuarán, aun después de dicha hora, mientras haya electores presentes.
Acuerdo por el cual se dispone prohibir el expendio de licores durante el día de las votaciones y hasta el día lunes a las 6 p. m.
Resolución por la cual se dispone que el elector cuando regrese a consignar su Boleta en la urna, la Mesa Electoral podrá verificar si la Boleta que le fue entregada lleva estampado el Sello de la Mesa y las contraseñas correspondientes.
Resolución por la cual se dispone que aquellos electores a los cuales se compruebe mediante la Constancia y Solicitud de Inscripción que quedaron erróneamente ubicados podrán concurrir a la Junta Electoral Municipal donde solicitarán se les ubique en la Mesa Electoral correspondiente al Municipio donde residen. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone conceder prioridad para efectuar el acto de votación a las personas que en ellas se expresan.
Resolución relativa a los electores que no aparezcan en las Listas de Mesas correspondientes a Municipios, podrán comparecer ante la Junta Electoral Municipal de su jurisdicción personalmente hasta las doce de la noche del día sábado 8 de diciembre a presentar su solicitud de inscripción.
Resolución por la cual se designa como miembros suplentes en las Juntas Electorales de los Estados Anzoátegui, Bolívar y Carabobo, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Balza Carvajal, como miembro suplente en la Junta Electoral Principal del Distrito Federal.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com