Gaceta Oficial 30273 del 5 Diciembre 1973

1973/12/05 Gaceta Oficial 30273

Gaceta Oficial 30273 del 5 Diciembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública.— (Se reimprime por error de copia).

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se dispone que la designación del representante del Congreso, que deberá presidir el Consejo Directivo de la Fundación “Fondo Cultural Andrés Eloy Blanco”, será efectuada directamente por el Presidente y el Vicepresidente del Congreso. Para la designación de los otros integrantes del Consejo Directivo comuníquese lo conducente al Ministerio de Educación y a la familia de Andrés Eloy Blanco.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.509, por el cual se crea la Dirección Nacional de Contabilidad Administrativa, adscrita a la Dirección General de Finanzas Públicas del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 1.526, por el cual se declaran no laborables para la Administración Pública Nacional los días 7 y 8 del mes en curso, con el pago de los salarios correspondientes a esos días y se exhortan a los Gobernadores del Distrito Federal, de los Estados de los Territorios Federales, de los Concejos Municipales y a los patronos del sector privado, las recomendaciones que en él se expresan. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Teodoro Thielen Osorio, Agregado de las Fuerzas Armadas a la Embajada de Venezuela en Bolivia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los penados que en ellas se expresan, para trabajar sin vigilancia especial fuera del Centro Penitenciario Nacional de Valencia, pernoctando en el citado Establecimiento, como fórmula de cumplimiento de sus penas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com