Gaceta Oficial 30274 del 6 Diciembre 1973

1973/12/06 Gaceta Oficial 30274

Gaceta Oficial 30274 del 6 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.527, por el cual se dicta el Reglamento N° 1 de la Zona Franca Industrial de Paraguaná.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone que la conmemoración del día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sea celebrado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos a la Navidad de 1973 serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas y la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal y en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda, con matasellos especiales de “primer día de emisión” cuya estampación será como la que aparece en el dibujo que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Prestación de Servicios Agropecuarios “Delta”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Tucupita, Departamento Tucupita del Territorio Federal Delta Amacuro.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis J. González Herrera, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Promociones Comerciales Alas, S. R. L., con domicilio en esta ciudad, para utilizar el Servicio Interior de Porte Pagado.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los penados que en ellas se expresan, para trabajar sin vigilancia especial fuera del Centro Penitenciario Nacional de Valencia, pernoctando en el citado Establecimiento, como fórmula de cumplimiento de sus penas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual la Corte Suprema de Justicia, en Sala Político-Administrativa, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara sin lugar el recurso de nulidad interpuesto por el ciudadano doctor José Alberto Galvis, contra la Resolución del Consejo Supremo Electoral a que se refiere este fallo.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone modificar los informes dictados por este Organismo de fechas 27 de noviembre y 3 de diciembre de 1973, en la forma que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com