Gaceta Oficial 30275 del 7 Diciembre 1973

1973/12/07 Gaceta Oficial 30275

Gaceta Oficial 30275 del 7 Diciembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la II Conferencia Latinoamericana de Autoridades Aeronáuticas, que se celebra en la ciudad de México, a partir del 11 del presente mes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se exonera del pago de las tarifas correspondientes a los usuarios de las vías sometidas a peaje, a quienes las utilicen durante el lapso comprendido entre las 12 m. del día 8 y a las 12 m. del día 10, del presente mes de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización para actuar como intermediario de Seguros a la “Sociedad de Corretaje de Seguros Buenavida, C. A.”, de fecha 8 de octubre de 1973.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa una comisión que tendrá a su cargo realizar los estudios necesarios para la programación del Instituto Universitario Politécnico de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se dispone proceder a efectuar el primer lapso de las Pruebas de Libres de Escolaridad de 1974, entre el 23 de marzo y el 15 de mayo de dicho año, ambas fechas inclusive.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los penados que en ellas se expresan, para trabajar sin vigilancia especial fuera del Centro Penitenciario Nacional de Valencia, la Penitenciaría General de Venezuela y el Instituto Nacional de Orientación Femenina, pernoctando en los citados Establecimientos, como fórmula de cumplimiento de sus penas. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Ricardo González Colmenares, miembro suplente en la Junta Electoral Principal del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Jorge Romero Acosta, miembro suplente en la Junta Electoral Principal del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano profesor Rosendo Marcano Marín, miembro suplente en la Junta Electoral Principal del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como miembros principal y suplentes en las Juntas Electorales Principales de los Estados Lara, Monagas y Territorio Federal Delta Amacuro.
Resolución por la cual se dispone dictar las normas que en ella se expresan, para que los electores puedan votar el próximo 9 de diciembre, y quedan derogadas todas las Resoluciones que sobre estas materias haya dictado con anterioridad el Consejo Supremo Electoral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com