Gaceta Oficial 30276 del 8 Diciembre 1973

1973/12/08 Gaceta Oficial 30276

Gaceta Oficial 30276 del 8 Diciembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede el goce de todas las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el 1º de diciembre de 1973, a las 9 a. m., en la Universidad Simón Bolívar, Sala de Conferencias, Ciclo Básico I.
Resolución por la cual se dispone establecer para la Educación Técnica en sub-ramas industrial y comercial, los planes de estudios que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que los cursos correspondientes al Ciclo Diversificado, en la mención Ciencias Criminológicas, serán dictados por el Escuela de Policía Judicial, dependiente del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual la Corte Suprema de Justicia en Sala Político-Administrativa declara sin lugar el escrito del doctor Raúl Queremel Castro, contra la comunicación del Presidente del Consejo de la Judicatura doctor Ramón Medina, de fecha 20 de agosto de 1973.
Decisión por la cual la Corte Suprema de Justicia en Sala Político-Administrativa declarando competente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, para conocer del juicio interdictal promovido por la firma C. A. Planificaciones Zulianas, contra la Empresa Riostra, C. A.
Decisión por la cual la Corte Suprema de Justicia en Sala Político-Administrativa por la cual confirma en todas sus partes el fallo consultado por el Juzgado Nacional de Hacienda en favor del ciudadano Arcángel Labrador Mora.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel López Leonet, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Monagas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com