Gaceta Oficial 30279 del 12 Diciembre 1973

1973/12/12 Gaceta Oficial 30279

Gaceta Oficial 30279 del 12 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.528, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un crédito por la cantidad de novecientos setenta y un mil cuatrocientos noventa y cinco bolívares (Bs. 951.495,00), del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto Nº 1.529, por el cual se declara parque nacional el área de las cuencas de los ríos Macarao, San Pedro y Jarillo o Las Lagunetas, situada en jurisdicción de la Parroquia Macarao, Departamento Libertador del Distrito Federal y del Municipio San Pedro, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos de Maracaibo, C. A.; de Comercio, S. A. e Industrial de Venezuela, C. A., sociedades mercantiles. T.A.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza un millón (1.000.000) de timbres de correos alusivos a la Regionalización del Desarrollo.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Almacenadora del Caribe, C. A.”, domiciliada en Porlamar, Estado Nueva Esparta.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos a la Regionalización del Desarrollo serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas y la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal y en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda, con matasellos especial de “primer día de emisión”, cuya estampación será como la que aparece en el dibujo que en ella se expresa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo, el Centro Penitenciario de Oriente y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes para el Juzgado del Municipio Lima Blanco, Distrito Tinaco de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com