Gaceta Oficial 30281 del 14 Diciembre 1973

1973/12/14 Gaceta Oficial 30281

Gaceta Oficial 30281 del 14 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.530, por el cual se dispone que los Ministerios, los institutos autónomos, las empresas del Estado y las fundaciones creadas por el Ejecutivo Nacional deberán promover la investigación científica y tecnológica.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone la Conmemoración del CXLIII Aniversario de la muerte del Libertador, y se efectúen los actos que en ella se expresan, el 17 del corriente mes.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “El Porvenir”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendio de los productos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el ciudadano abogado Francisco Manuel Tacoa, actuando en representación del ciudadano Arístides Ramírez Salinas, acusador privado del ciudadano Jorge Cedeño Gavidia, contra el Juez de Reenvío en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, doctor Otto Marín Gómez, y se ratifica el auto objeto de la presente consulta.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com