Gaceta Oficial 30284 del 19 Diciembre 1973

1973/12/19 Gaceta Oficial 30284

Gaceta Oficial 30284 del 19 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.531, por el cual se declara de utilidad Pública y de interés general, la conservación, protección, fomento y aprovechamiento de las edificaciones e instalaciones del inmueble donde funciona el Hotel Avila, situado en la Avenida Washington, Urbanización San Bernardino, Parroquia Candelaria del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el Reconocimiento Provisional como Cónsul ad-honorem de Panamá en La Guaira, al señor doctor Antonino Tofani M., mientras le es expedido el exequatur correspondiente.
Resolución por la cual se constituye la Oficina de Proyectos Especiales, adscrita al Despacho del Ministro, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que se utilice en las Oficinas de Correos de Carmelitas y Filatélica Nacional, Distrito Federal, y en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda, un matasellos especial de “Primer día de emisión”, para los timbres de correos alusivos a la Comisión Nacional de Financiamiento de la Pequeña y Mediana Industria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Profesor Luis Antonio Silva, Director de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se acuerda que el jubilado Conjuez, ciudadano Aureliano Chirinos, en funciones de Juez Accidental del Juzgado del Distrito Democracia del Estado Falcón, puede ejercer este cargo transitorio y percibir la remuneración especial que por este concepto le corresponde sin dejar de percibir el pago de la jubilación que le ha sido otorgada conforme a derecho. T.A.
Decisión relativa a la apelación interpuesta por el ciudadano Antonio José Acosta Reyes.

Aviso