Gaceta Oficial 30286 del 21 Diciembre 1973

1973/12/21 Gaceta Oficial 30286

Gaceta Oficial 30286 del 21 Diciembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.532, por el cual se dicta el Reglamento para la Aplicación del Programa para la Conversión de la Deuda Agrícola.
Decreto Nº 1.537, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, el indulto pleno de las penas que actualmente cumplen, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.538, por el cual se concede al ciudadano que en él se expresa, el indulto pleno de la pena que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.539, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, el indulto pleno de las penas que actualmente cumplen, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.540, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 1.541, por el cual se concede el indulto pleno al ciudadano que en él se expresa, en el juicio que se le sigue por ante los Tribunales de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.542, por el cual se concede al Soldado que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.543, por el cual se concede al Soldado que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.544, por el cual se concede al Soldado Distinguido que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.545, por el cual se concede al Soldado que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.546, por el cual se concede al ciudadano que en él se expresa, el indulto pleno en el juicio que se le sigue por ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.547, por el cual se concede al Sargento Técnico de Segunda (r) que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.548, por el cual se concede al Soldado que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designa al doctor Antonio de Pedro Fernández, Abogado III al Servicio del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, como Encargado de la Consultoría Jurídica.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se prorroga hasta el día 22 de junio de 1974 la fecha límite para la inscripción en el registro correspondiente de las Estaciones de Servicio y demás Establecimientos de Expendio de Productos Derivados de los Hidrocarburos. T.A.
Resolución por la cual se prorroga hasta el día 22 de junio de 1974 la fecha límite para la inscripción en el registro correspondiente de los Establecimientos de Expendio de Gases de Petróleo Licuado.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Acta de totalización de votos para Presidente de la República. Asimismo se acordó hacer la participación correspondiente al ciudadano Carlos Andrés Pérez, la mayoría de votos grandes válidos la cual obtuvo para Presidente y se fijó para el viernes 21 de diciembre de 1973 a las 6,30 p. m. el Acto de la Proclamación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com