Gaceta Oficial 41068 del 5 enero 2017

2017/01/05 Gaceta Oficial 41068

Gaceta Oficial 41068 del 5 Enero 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Vicente Ramírez Soyano, como Presidente de Seguros Horizonte S.A., de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 048, de fecha 22 de febrero de 2016, donde se establece el método de selección de beneficiarios y beneficiarias aplicable a las viviendas construidas con recursos provenientes de la cartera hipotecaria en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Plan 0800 MIHOGAR.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN MUSEOS NACIONALES
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deicy del Carmen Pérez González, como Consultora Jurídica (E), de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Uztáriz Pérez, como Director Ejecutivo (E), de esta Fundación.

Descargar Gaceta Oficial 41068

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com